Comunidad Primera Info 22/12/2020

Charla sobre emprendimientos con impacto económico, ambiental y social

Será este martes a las 19 horas. La actividad se destina al público en general, emprendedores y estudiantes.

DE-Club-Innovación-1-1024x682

En el marco del ciclo gratuito de charlas online que se llevó a cabo durante el transcurso del 2020, el Club Social de Innovación ofrecerá una charla de cierre del año, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Se trata de la 8va edición del ciclo de charlas, y se llevará a cabo este martes 22 de diciembre desde las 19 horas. En esta oportunidad Joaquín Domato, tallerista en el Club Social de Innovación, nos invitará a pensar los emprendimientos con triple impacto: económico, ambiental y social. Para ello se tomarán como base las herramientas tecnológicas trabajadas en los talleres del Club. Domato ejemplificará con casos de este 2020 y nos invitará a pensar en el futuro de los proyectos del 2021.

La actividad se destina al público en general, emprendedores, estudiantes, y más precisamente a todos aquellos interesados en la tecnología y la innovación a partir de herramientas tecnológicas.

La inscripción se efectúa a partir de completar el siguiente formulario – clic aquí – ó vía correo electrónico a clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar.

 

Te puede interesar

El Sindicato de Municipales en estado de Asamblea permanente

La medida comenzó a raíz de la falta de respuestas del Ejecutivo al pedido de reapertura de negociaciones paritarias. Se garantiza el funcionamiento de la guardia hospitalaria y el servicio de emergencias.

Renunció el Dr. Gustavo Rago a la subsecretaría de Salud Médica: quién es su reemplazo

Semanas atrás el concejal Galli adelantó que Rago había presentado la renuncia y el intendente Wesner lo desmintió. Hoy se conoció que la renuncia de Rago a su cargo en el Consejo Administrativo de Salud fue aceptada y lo reemplazará otro profesional de la salud, que ya fue confirmado.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Colonia San Miguel y Sierras Bayas

Personas interesadas en castrar a sus mascotas pueden solicitar turno al 2284 666400, por llamada o mensaje de WhatsApp.

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

El Municipio adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas 2024

Se invita a la comunidad a completar esquemas de vacunación en el vacunatorio más cercano al domicilio.

Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.

Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.