Comunidad Primera Info 22/12/2020

El intendente Galli encabezó la inauguración de la Pista de Atletismo Municipal

FOTOS. Junto a funcionarios de su gabinete, el Jefe Comunal inauguró oficialmente la Pista de Atletismo Municipal.

Inauguración Pista Atletismo

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli encabezó la inauguración de la Pista de Atletismo Municipal. 

Estuvo acompañado en el acto por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el secretario de Gobierno Hilario Galli, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el secretario de Obras Públicas Julio Ferraro. 

Galli realizó el tradicional y formal corte de cinta, dejando así inaugurada esta Pista. Luego, algunos atletas integrantes de el club El Fortín posaron sobre ella para las fotos.

La superficie de esta pista se hizo de material de conchilla, de 8 carriles individuales de 1.22 metros y una longitud de 400 metros.

El proyecto fue elaborado en forma conjunta por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio, y se ejecutará en tres etapas. Este martes culminó la primera al inaugurarse y restan aún dos más para darle forma a este ambicioso proyecto llevado adelante por la gestión del intendente. 

La pista está ubicada en un lugar estratégico de la planta urbana ciudad, en el Parque Avellaneda -delimitado por Av. Avellaneda, Av. Pellegrini, calle Santa Cruz y Rendón- debido a las condiciones de accesibilidad al predio.

Este inicio con la pista de atletismo, es el que sentará las bases de lo que será el Centro Deportivo Municipal, pensado como un espacio que permitirá concentrar distintas disciplinas deportivas (fútbol, básquet, vóley, handball) y oficinas administrativas.

Te puede interesar

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.

El Municipio quiere declarar la emergencia en el Transporte Público

Habrá otro aumento del boleto aunque no se especificó cuándo ni qué porcentaje. La situación comenzó a complicarse desde el anuncio de Milei de no pagar el fondo compensador al interior.

Concejales de la UCR preocupados por el estado del edificio del ex Colegio Nacional

Los ediles se acercaron al Consejo Escolar para conocer el estado edilicio, ya que el temporal que azotó a la ciudad en diciembre del año pasado generó destrozos de gran magnitud en las instalaciones del establecimiento.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".