Comunidad Primera Info 23/12/2020

Gran cantidad de olavarrienses asistieron al "verdurazo" en la Plaza Central

La movida fue organizada por el MTE Olavarría y el UTT, brindando a los vecinos productos sanos y fomentando una buena alimentación.

verdurazo

Tal como fuera anunciado el martes, esta mañana a partir de las 10, se llevó adelante en la Plaza Central un "verdurazo", el cual había sido convocado por el MTE Olavarría y UTT.

Esta determinación se dio ante los daños que ocasionó en huertas locales el temporal ocurrido el sábado anterior. Los referentes de este movimiento habían solicitado al Gobierno Municipal asistencia ante los destrozos que dejaron las fuertes ráfagas de viento. 

Gran cantidad de vecinos se acercaron a esta movida, para recibir verduras. Desde la organización destacaron que lo que se entregó a los olavarrienses son productos sanos, y el objetivo es fomentar una buena alimentación, también con el fin de que más ciudadanos puedan pasar de una mejor manera las fiestas navideñas. 

Según indicaron y por las pancartas que se apostaron en los árboles, el Municipio no se ha comunicado ni ofrecido apoyo luego del saldo que dejó el temporal. 

Te puede interesar

Los kinesiólogos suspenderán la prestación a Galeno, Osecac y Amebpba

El CoKiBA suspendió la prestación de sus profesionales ante la falta de acuerdo en el valor prestación y en los plazos de pagos que presentan estas tres obras sociales. Asimismo, el Colegio continúa en estado de alerta con Ioma, pese a que siguen dialogando.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Wesner apoyará el financiamiento a Bomberos creado por el bloque UCR

Reunido con los ediles radicales, Wesner firmó el decreto de promulgación. El proyecto propone destinar a la institución un 1,5% de lo recaudado por Servicios Urbanos y Suburbanos y un 2% de Servicios Generales Rurales.

Un empresario de Olavarría aumentó el precio de la nafta hoy, un día antes de la decisión del gobierno

Se trata de la estación de servicio Shell ubicada en Lamadrid y General Paz. En el cartel dice, claramente, que la Súper cuesta 835 pesos pero cuando el cliente va a pagar le avisan que está a 991 pesos. Triste y decepcionante actitud del reconocido empresario olavarriense.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

Choferes de TuBus se reunieron con Concejales en el HCD

La reunión fue esta mañana para plantear preocupación por la continuidad del servicio de transporte público urbano e interurbano en Olavarría y plantear la necesidad de declarar la Emergencia de Transporte.