Comunidad Primera Info 23/12/2020

Servicio de recolección de residuos en Navidad

Cronograma detallado para los días 24 y 25 de diciembre.

poda malvinas

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó cómo se desarrollará el servicio de recolección de residuos, en los próximos días, con motivo de la celebración de Navidad.

 

Jueves 24
Barrido manual: servicio normal

Recolección diurna: servicio normal

Recolección nocturna: no se realizará servicio.

Barrido mecánico: no se realizará servicio.

 

Viernes 25
Barrido manual: no se realizará servicio.

Recolección diurna: no se realizará servicio

Recolección nocturna: servicio normal.

Barrido mecánico: servicio normal.

 

Finalmente desde la empresa Transportes Malvinas se solicitó la colaboración de parte de la comunidad para hacer entre todos una ciudad más limpia. Por más información comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 433073 o por mail a sucolavarria@tmalvinas.com.ar

Te puede interesar

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria entre el STMO y el Municipio

El Sindicato acatará la medida pero se sostendrá el estado de asamblea, alerta y movilización a causa de las condiciones laborales denunciadas el 8 de febrero ante el Ministerio de Trabajo.

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.