Policiales Primera Info 24/12/2020

Buscan a los dueños de 3 bicicletas

Quien reconozca alguna de ellas como de su propiedad deberá comunicarse o acercarse a la Comisaría Segunda.

En el marco de una IPP caratulada como “HALLAZGO”, en la cual tiene injerencia la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de Olavarría, personal policial procedió al recogimiento de una bicicleta de paseo de mujer de color blanca con óxido y con canasto delantero;

También recogieron una bicicleta marca Trex tipo mountain-bike, rodado 26, de color azul con gris; una bicicleta marca Fiorenza tipo mountain-bike rodado 26 de color negro, y un cuadro de bicicleta, color verde agua y naranja.

Se solicita a la comunidad que caso de ser reconocido como de su propiedad, se acerquen a la sede de la Comisaría Segunda, sita en calle San Martín N° 3846, o se comunique al numero de abonado 422055, de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas, a los fines de acreditar su propiedad, solicitando entrevistarse con personal de la Oficina de Judiciales.

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.