Región Primera Info 28/12/2020

Una docente murió al ser atacada por una jauría de perros en Benito Juárez

La mujer identificada como Sara Gaspani de 58 años fue encontrada sin vida en la calle, en una zona de quintas. Era una querida profesora de Benito Juárez.

Sara Gaspani, de 58 años, fue encontrada muerta en la calle, minutos antes de las 20 horas del pasado sábado. En su cuerpo eran evidentes las marcas de mordeduras y había varios perros a su alrededor.

La docente de Benito Juárez estaba tendida en el pasto en una zona de quintas de su ciudad. El parte policial publicado por elfenixdigital.com detalló que "se preservó el lugar a la espera de peritos" y que se hizo presente en el lugar el Ayudante Fiscal y Médico de la Policía, quien estableció la identidad de la mujer, oriunda de la localidad, que presentaba heridas producto de mordeduras de animal canino.

“En forma preventiva y a raíz de testimonios recabados se pudo confirmar la existencia de varios animales caninos en cercanías al cuerpo, los que fueron recogidos por personal de zoonosis municipal para sus resguardos e informe de rigor”, agrega la información oficial.

Si bien existían dudas respecto de si el ataque de los perros había sido la causa de muerte, o si esto sucedió posteriormente, la autopsia que se realizó el domingo en la morgue judicial arrojó que la docente falleció producto de las mordidas de al menos cinco perros.

En este momento la policía trabaja en la búsqueda de los animales, que fueron trasladados por personal de Zoonosis del municipio de Benito Juárez. La causa caratulada como “Averiguación Causales de muerte” quedó a cargo del fiscal David Carballo del departamento judicial Azul.

FUENTE Y FOTO: TODOPROVINCIAL.COM

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.