Comunidad Primera Info 04/01/2021

Alarma por incendio de pastizales que dificultaron la visibilidad

Ocurrió esta mañana en un terreno entre la avenida Trabajadores y la Ruta 226, a la altura del barrio UOCRA.

quema pastizales

Una quema de pastizales generó preocupación entre conductores que circulaban por la zona del barrio UOCRA durante la mañana y el mediodía de este lunes. 

La gran humareda que azotó el sector afectó la visibilidad de quienes circulaban por allí. El fuego se expandió desde un terreno cercano a la Ruta 226 hasta la avenida Trabajadores a la altura de la calle 26 de septiembre. 

Se desconoce si el fuego fue originado de manera intencional.

Según relató a Primera Info un hombre que pasó por allí en horas de la mañana, la visibilidad era sumamente escasa, pero que afortunadamente no se produjo ningún accidente ni el fuego afectó inmuebles o vehículos. 

Personal de Bomberos asistió a la zona del hecho y corroboró la situación ante el llamado de vecinos. 

Te puede interesar

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

Reunión entre Concejales y TuBus: "Nos vimos en la obligación de recortar servicios"

Tras una tensa reunión entre ediles de todos los bloques y el titular de la empresa, TuBus emitió un comunicado pidiendo que se declare la Emergencia de Transporte y se apruebe el aumento de tarifa. De lo contrario, peligra el servicio.

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

Más de 450 vecinos olavarrienses firmarán sus escrituras

El acto se realizará el miércoles 17 de abril en el Club Pueblo Nuevo, en dos turnos a las 11 y 14 horas. Los citados deberán presentarse con media hora de anticipación.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.