Policiales Por: Primera Info 06/01/2021

Carolina Píparo declara hoy en la causa por los motociclistas atropellados

La citación fue realizada por la fiscal platense María Eugenia Di Lorenzo, quien espera escuchar el relato del suceso de boca de la propia denunciante este mediodía.

La legisladora bonaerense Carolina Píparo fue citada a declarar este miércoles por el robo que denunció haber sufrido la madrugada del 1 de enero último por parte de "motochorros" en la ciudad de La Plata, tras lo cual su esposo embistió a dos jóvenes que iban en moto al aparentemente confundirlos con los ladrones, informaron fuentes judiciales.

La fiscal aún no adoptó ningún temperamento ni citó a declarar al esposo de Píparo, Juan Ignacio Buzali, ya que continúa recopilando elementos con el fin de determinar las circunstancias en las que embistió tras el asalto a dos jóvenes que iban en moto y que para la Justicia no tuvieron nada que ver con el hecho.

Te puede interesar

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.