Policiales Primera Info 07/01/2021

Hallan parlantes Pioneer y buscan a sus propietarios

Quien acredite ser su dueño deberá comunicarse a la Comisaría Segunda.

En el marco de una IPP caratulada como “HALLAZGO”, en la cual tiene injerencia la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de Olavarría, personal policial procedió al recogimiento de 2 parlantes de auto de 16 cm marca Pionner.

Se solicita a la comunidad que caso de ser reconocido como de su propiedad, se acerquen a la sede de la Comisaría Segunda, sita en calle San Martín N° 3846, o se comunique al numero de abonado 422055, de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas, a los fines de acreditar su propiedad, solicitando entrevistarse con personal de la Oficina de Judiciales.

Te puede interesar

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Dos adolescentes aprehendidos por robo con arma blanca

Uno de ellos además tenía una tobillera del SPB colocada. Sustrajeron dinero a una persona usando un cuchillo y una barra de hierro en punta.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.