Comunidad Primera Info 08/01/2021

Se retomó la vacunación contra el Covid y durante el fin de semana se aceptará demanda espontánea

Profesionales de la salud menores de 60 años podrán vacunarse desde este viernes hasta el domingo inclusive en el Hospital de Oncología. Los horarios en la nota.

vacuna hospital oncología

En la mañana de este viernes llegó una segunda partida de vacunas Sputnik V al Hospital de Oncología y pudo así retomarse la vacunación al personal de salud del partido de Olavarría. Hasta el momento sólo habían sido vacunadas alrededor de 50 personas que se desempeñan en dicho ámbito.

De este modo, a partir de las 14 horas de este viernes en el Hospital Oncológico "Luciano Fortabat" se vacunará a través del sistema de turnos a quienes tengan horarios asignados, pero también se aceptará "demanda espontánea", siempre y cuando se trate de personal de la salud menor de 60 años.

Tanto el sábado como el domingo en el horario de 9 a 13 horas será posible asistir a vacunarse de cumplir con esos requisitos.

El lunes arribarán a la ciudad otras 450 dosis que serán almacenadas en el Hospital Municipal, donde también será vacunado el personal. 

Te puede interesar

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

Recalde celebra el carnaval

Sábado 2 de marzo desde las 21:30 horas en la sede del Club Recalde. Habrá puestos de espuma y servicio de buffet.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

Se confirmó la condena por homicidio culposo para un olavarriense

El 3 de enero de 2021, en Azul, el hombre guiaba un auto que, a exceso de velocidad y sin tener derecho de paso, impactó contra la moto que conducía la víctima fatal: un azuleño que días después murió.

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.