Comunidad Primera Info 09/01/2021

Se vacunaron 300 personas en 2 días

El domingo se vacunará en el horario de 8 a 15 horas y será por demanda espontánea.

vacunación sputnik olavarría 10

Este sábado y domingo la vacunación de la vacuna Sputnik V para combatir el Covid continua en el horario de 8 a 15 horas para todo el personal de salud que tenga turno asignado o también se podrá efectuar por demanda espontánea, sin turno previo, siempre respetando que se trate de personal de salud menor de 60 años. 

Ya fueron vacunadas en esta segunda tanda -entre viernes y sábado- unas 300 personas.

Se agradece a la cantidad de gente que asistió, ya que por ello se está realizando más rápida la vacunación, ya que se necesitan grupos de 5 personas para abrir los frascos multidosis.

Te puede interesar

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Dengue en Olavarría: de 90 casos sospechosos, 15 fueron positivos y hay 67 en estudio

El Municipio emitió un informe referido a la situación de Dengue en los últimos 4 meses. Del total de casos notificados, 18 requirieron internación, 15 fueron dados de alta con evolución favorable y en el sector privado se encuentran 3 pacientes internados. Sintomatología y recomendaciones.

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín

El acto por el 246º aniversario se llevó a cabo en la Plaza Aguado, con la presencia del Intendente, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.