Deportes Primera Info 09/01/2021

Gonzalo Andreasen deberá esperar para volver a boxear

"Pantera "seguirá suspendido hasta el 20 de febrero, ya que la Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Argentina de Box (FAB) decidió no tener en cuenta la apelación presentada.

andreasen

La entidad que rige al boxeo argentino decidió no modificar la suspensión de tres meses que le impuso a principios de diciembre del año pasado a este pugilista conocido como "La Pantera", quien el 20 de noviembre de 2020 se subió al cuadrilátero en el Ocean Center de Daytona Beach sin el permiso correspondiente de esta entidad.

Conocida la sanción, el azuleño envió una nota de descargo solicitando la reconsideración de la medida disciplinaria, teniendo en cuenta entre otras apelaciones, que no había tenido sanciones de ningún tipo en su carrera y de su buena labor en esta disciplina. Sin embargo, la FAB decidió hacer caso omiso a la solicitud y el pugilista radicado en la ciudad vecina recién podrá subirse al ring de manera oficial a partir del 21 de febrero.

 

La pelea, por la que fue suspendido, se organizó en Estados Unidos, precisamente en el Ocean Center de Daytona Beach, estado de Florida, donde fue derrotado ante Sean Hemphill por puntos en fallo unánime, tras seis rounds disputados. 

Te puede interesar

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

Súper Bowl 2024: se define hoy entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Este domingo desde las 20.30 horas (de Argentina) se celebrará uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, que es el más importante en Estados Unidos y que ven más de 100 millones de personas. Se juega en el Allegian Stadium de Las Vegas y televisa ESPN.

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Se realizará la Primera Correcaminata de la Sierras

Se desarrollará el próximo sábado 16 de marzo en Sierras Bayas. Ya está habilitada la preinscripción.

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Ciudad de Olavarría se adjudicó la Copa Amistad de Fútbol Femenino

Se llevó a cabo el pasado sábado en cancha de Ferro. Resultados.