Deportes Primera Info 10/01/2021

Torneo Regional: Racing debuta de visitante ante Ciudad de Bolívar

Será a partir de las 17:10 en el Estadio Municipal Eva Perón.

racing futbol entrenamiento

Este domingo desde las 17:10 horas, el Club Ciudad de Bolívar tendrá su debut en el Torneo Regional Amateur de Transición 2021 frente a Racing de Olavarría en el Estadio Municipal Eva Perón. El grupo de la región Pampeana Sur lo completan Liniers y Bella Vista, ambos de Bahía Blanca. 

La terna arbitral para el encuentro estará encabezada por Marcos Ignacio Liuzzi, mientras que los asistentes serán Gonzalo Ceferino López y Alberto Jonatan Peralta. El árbitro principal dirigió el último enfrentamiento entre el Club Ciudad y Racing, en el marco de la fase 1 del Torneo Regional 2020, previo al parate.

El probable once inicial para el debut sería: Beltramella; Piarrou, Álvarez, Irusta, Lemos; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Ramirez; Troncoso, Octavio Bianchi y Peters. El técnico Mauricio Peralta apuesta a formar con mayoría de jugadores que ya estaban en el plantel y pocos refuerzos desde el arranque.

 En lo que respecta al conjunto rival, Racing llega con un plantel ampliamente renovado y con mayoría de incorporaciones de la liga local, sumadas a algunos refuerzos foráneos. La posible formación sería: Álvarez; Ayesa, Tucker, Gonzalo Izaguirre, Palmieri; Candia, Toro, Janson; Dip; Curuchet y Aguerre o Salamanca. 

El conjunto Celeste va por el ascenso al Federal A, con varias caras nuevas respecto del último partido oficial y con más de dos meses acumulados de entrenamientos y partidos amistosos. Mientras que, las ausencias más resonantes en el plantel son las de Leonel ‘Toti’ Ríos, Facundo Onraita e Ignacio Lachalde.

Te puede interesar

Juan Emilio Incaurgarat sigue al frente del Club Estudiantes

La comisión oficialista "Por siempre Bataraz" se impuso sobre "Identidad Bataraz"en las elecciones por la conducción del Club realizadas este martes.

La Selección argentina podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

Pádel: Federico Chingotto comenzará a jugar con Alejadro Galán, el número 1 del mundo

Se dio un verdadero bombazo en el pádel: se rompió la pareja 1 del mundo tras una fuerte discusión e insultos en pleno partido. Se trata de la dupla española que componen Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes fueron compañeros durante cuatro años y cosecharon un total de 32 títulos. Galán invitó al olavarriense a formar una nueva pareja.

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Adecuación del fútbol local a la programación del Boca-River

Municipales vs. Racing adelantan para el sábado. El resto el domingo. Horarios del Fútbol Femenino para el domingo.

El Municipio y la Liga de Fútbol local invitan a participar del curso de árbitro

Las clases se iniciarán el próximo 15 de marzo. Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online.

Newcom: exitoso debut del femenino de Pueblo Nuevo en la Liga Regional Centro-Sur

El equipo olavarriense quedó en el segundo lugar en la jornada de apertura de este certamen regional femenino. Esta primera fecha se disputó en Laprida con equipos de General La Madrid, Laprida y Tandil. La próxima fecha será el 11 de mayo en Olavarría, en categorías +50 y +60 mixtos.