Deportes Primera Info 11/01/2021

Racing empató 2 a 2 con Ciudad de Bolívar

En un partido reñido, el "Chaira" se trajo un punto en la primera fecha del Torneo Regional.

Este domingo por la tarde, Ciudad y Racing de Olavarría empataron 2 a 2. Los goles de los bolivarenses los anotaron Sebastián Álvarez y Ramiro Peters, y los de Racing Dip y Ferrara, por la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2021.

Los primeros minutos, el partido estaba dominado por el equipo olavarriense, quien manejaba los hilos de la pelota y mientras tanto, Ciudad se replegaba sin tocarla. Aún así, en los primeros 20 minutos del primer tiempo no hubo ocasiones claras de gol y el partido se había transformado en una meseta.

A los 22 minutos, un offside de Alfredo Troncoso marcaba la primera jugada peligrosa de partido a manos de Ciudad, ya que un anticipo de Peters de cabeza lo dejaba mano a mano, aunque en posición adelantada.

El gol fue un minuto después, cuando Diego Ramírez ejecutó un tiro de esquina, y Sebastián Álvarez, uno de los refuerzos, empujaba de cabeza para que el partido se ponga 1 a 0 a manos del conjunto local.

A partir de ahí, Ciudad fue creciendo a medida que pasaban los minutos, con confianza por el gol, y con situaciones de gol como un tiro libre directo de Ramírez, que despejó muy bien el arquero visitante, Hernán Álvarez. Además, se hizo presente Octavio Bianchi por el sector izquierdo para desbordar y generar peligro a los defensores de Racing.

Sin embargo, un gol inesperado llegó para devolverle la confianza a Racing: Daniel Dip de volea marcó el empate para el conjunto de Olavarría, y sorprendió al arquero Beltramella que nada pudo hacer. El final del primer tiempo se iba de esta manera, y con un resultado que no gustaba en la cabeza de Ciudad.

El segundo tiempo arrancaba dinámico, dado que recién a los 2 minutos Troncoso remataba de media distancia y complicó al arquero visitante. Era el primer aviso del Celeste en el arranque de la segunda mitad.

A los 10 minutos, Ciudad se puso en ventaja en el marcador tras un golazo de Ramiro Peters, quien aprovechó que el arquero de Racing estaba adelantado y mandó la pelota por arriba.

El partido se ponía 2 a 1 y el conjunto dirigido por Mauricio Peralta era más que su rival, aunque no aprovechaba los desfazajes que tenía el equipo olavarriense y hubo varias ocasiones de gol perdidas.

Ambos equipos realizaban sus respectivos cambios, pero el partido aún estaba a favor en el resultado para Ciudad. De manera inesperada, Racing empata el partido cerca del final: a los 36 minutos, Lorenzo Ferrara, quien ingresó desde el banco, quedó solo frente a Beltramella luego de un centro de Di Bello para marcar el 2 a 2 parcial.

El árbitro adicionó 5 minutos más, y finalmente, el partido terminó en empate y con un sabor a derrota para el Celeste, quien, en líneas generales, tuvo mejores momentos en el partido para poder llevarse los tres puntos.

Te puede interesar

Argentina goleó a El Salvador en su estreno de temporada en Estados Unidos

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador por 3 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

Kimberley y Camioneros por un ascenso al Federal «A» se enfrentarán en Olavarría

Lo harán el próximo domingo en el Estadio Ricardo Sánchez. Las restantes llaves.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

Empataron Atlético Hinojo y San Martín por la Copa de las Sierras

Uno a uno fue el final. Hoy se enfrentan Espigas vs. Sierra Chica.

Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Hugo Fayanás es el nuevo Presidente de Racing

Asumió tras la Asamblea General Ordinaria de la entidad. Reemplaza en el cargo a Mario Giacomasso.