Comunidad Primera Info 13/01/2021

Se llevará a cabo una Jornada de Empleabilidad

Será el próximo jueves 21 de enero de manera virtual. Los detalles.

Desde la Dirección de Empleo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se informó que el próximo jueves 21 de enero se llevará a cabo una Jornada de Empleabilidad, bajo la modalidad virtual.

El objetivo principal es brindar herramientas prácticas que les permitan a los participantes potenciar sus habilidades ante la búsqueda de empleo.

Durante la jornada se desarrollarán las siguientes actividades:

14:00 horas: Programa Jóvenes
Presentación y requisitos para inscribirse. Información sobre capacitaciones y líneas de empleo a las que se puede acceder.

Destinado a jóvenes entre 18 y 24 años que no han finalizado estudios secundarios.

18:00 horas. Taller Búsqueda de Empleo
Se brindarán herramientas sobre cómo realizar un Curriculum Vitae, cómo armar un video CV, consejos para entrevista laboral presencial y virtual y búsqueda  de empleo 2.0 y presentación de programas y servicios de la Dirección de Empleo.

Destinado a público en general.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: Formulario de inscripción.

Para mayor información podrán contactarse con la Dirección de Empleo a los teléfonos 422135/422195 o a la dirección de correo electrónico: direcciondeempleo@olavarria.gov.ar.

Te puede interesar

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

Wesner apoyará el financiamiento a Bomberos creado por el bloque UCR

Reunido con los ediles radicales, Wesner firmó el decreto de promulgación. El proyecto propone destinar a la institución un 1,5% de lo recaudado por Servicios Urbanos y Suburbanos y un 2% de Servicios Generales Rurales.

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

"Estamos siendo rehenes de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner"

Así lo manifestó el Sindicato de Municipales, que se encuentra en estado de Asamblea permanente. "No a los aumentos arbitrarios ni a los salarios indigentes", expresaron.

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.