Policiales Primera Info 13/01/2021

Fuerte choque entre dos motos en la Ruta 226

Fue este miércoles alrededor del mediodía. Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas, la mujer con golpes graves.

Choque motos 226

Alrededor del mediodía de este miércoles se produjo un accidente en la Ruta 226, a la altura de la avenida Urquiza.

Una mujer que se trasladaba en una motocicleta Gilera 110 fue impactada por otra motocicleta marca Honda, conducida por un hombre. Ambos circulaban en el mismo sentido por la ruta 226.

Tras el impacto, ambos conductores quedaron tendidos en el asfalto y debieron ser trasladados al Hospital Municipal con código rojo, es decir, con heridas de gravedad.

Según trascendió la mujer, identificada como María Roldán de 47 años, sufrió un traumatismo encefalocraneano grave y un traumatismo toracoabdominal cerrado.

La Policía Científica trabajó en el lugar y el tráfico circula normalmente por una de las manos.

Te puede interesar

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.