Policiales Primera Info 17/01/2021

Se realizaron dos allanamientos con gran despliegue de personal policial

Se llevaron a cabo en dos domicilios luego de ayer un joven fuera herido por arma blanca. Se secuestraron también plantas de marihuana.

Este domingo se realizaron dos allanamientos por orden del Juzgado de Garantías de Azul en dos domicilios, uno en Piedras al 2500 y otro en Junín al 2500.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera con personal de la Comisaría Segunda, la Subcomisaría de Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Policía local, Grupo GAD y de la Sub DDI.

Durante los mismos se secuestraron prendas de vestir, dos cuchillos y elementos de interés para la causa de tentativa de homicidio, luego de que un joven de 18 años resultara herido con un arma blanca en Alsina al 4600.

También se secuestraron varias plantas de marihuana y por ello se iniciaron actuaciones caratuladas como "infracción a la Ley 23.737" con intervención de la UFI N° 17 de Azul. Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera y quedan a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.