Deportes Primera Info 21/01/2021

Abrió sus puertas el gimnasio de Racing a cargo de Christian Franciscovich

VIDEOS y FOTOS. Mirá los entrenamientos y rutinas a cargo del reconocido profesor, preparador físico y personal trainer. Horarios y contacto para comenzar a entrenar.

Una nueva posibilidad en la ciudad de Olavarría para entrenar en este verano. Desde mediados de enero, abrió sus puertas el gimnasio "El Bloque", en instalaciones del club Racing. 

Al mismo se puede acceder por la calle Cerrito, donde funcionaba la vieja cancha de bochas. Este gimnasio cuenta con la coordinación y el trabajo del reconocido Profesor de Educación Física, Personal Trainer y Preparador Físico Christian Franciscovich, quien cuenta con un currículum con gran cantidad de trabajos vinculado a actividades deportivas. 

Acondicionado, con ventilación y todos los protocolos solicitados, "El Bloque" ofrece horarios por la mañana y por la tarde, con diversas propuestas y opciones de entrenamiento y variables ofrecidas por Franciscovich. 

Planes de entrenamiento físico personalizado, servicio de Personal Trainer y Fitness, trabajos grupales o individuales, musculación, entrenamiento funcional, Cross Training, Box training se podrán practicar para mejorar el estado físico en este nuevo gimnasio. 

Además, se ofrecen también planes de entrenamiento online y a distancia, asesoramiento y evaluación nutricional y todo tipo de entrenamientos que los asistentes requieran. 

Los horarios de este verano

-lunes a viernes de 8 a 11.15 hs.

-lunes a viernes de 13 a 16.30 hs.

- lunes a viernes de 18 a 21 hs.

- Sábados de 9 a 12 hs.

Quien quiera sumarse a estas propuestas, y mejorar su rendimiento y estado físico, puede realizar consultas a través de los siguientes medios: 

- celular: 2284-659130

- cristiantrainer21@yahoo.com.ar

- Facebook: Christian Franciscovich

- Instagram. Christianfrancis_fitness

 

Te puede interesar

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

La Selección Argentina va por la primera ventana rumbo a la AmeriCup 2025

La primera Ventana de Clasificatorios FIBA rumbo a la AmeriCup 2025 será para la Argentina ante Chile en la costa bonaerense y en Valdivia.

Argentina goleó a El Salvador en su estreno de temporada en Estados Unidos

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador por 3 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

Pádel: Federico Chingotto comenzará a jugar con Alejadro Galán, el número 1 del mundo

Se dio un verdadero bombazo en el pádel: se rompió la pareja 1 del mundo tras una fuerte discusión e insultos en pleno partido. Se trata de la dupla española que componen Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes fueron compañeros durante cuatro años y cosecharon un total de 32 títulos. Galán invitó al olavarriense a formar una nueva pareja.

Con un masivo muestreo finalizó la temporada de Escuelas Abiertas de Verano

La actividad se desarrolló en el piletón de La Máxima, ante un importante marco de público.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.