Policiales Primera Info 27/01/2021

Hombre aprehendido tras quebrar medidas de acercamiento hacia su ex pareja

El sujeto de 34 años fue aprehendido por agentes del Comando Patrullas y de la Comisaría Primera en Rufino Fal al 1600.

COMANDO DE PATRULLAS OLAVARRIA

HECHO: DESOBEDIENCIA

INTERVIENE: SECRETARIA VIOLENCIA DE GENERO DRA. VERONICA COLOMBO

En la calle Rufino Fal al 1600 de nuestra ciudad, agentes del Comando Patrullas Olavarría junto a integrantes de la  Comisaría Primera, procedieron a la aprehensión de un hombre de 34 años.

Sobre el sujeto recaía una "Prohibición de acercamiento y contacto mutuo", hacía su ex pareja, dispuesta por el Juzgado de Familia Nro. 1 Olavarría.

Interviene en el hecho la Secretaría de Violencia de Género  a cargo de la Dra. VERONICA COLOMBO.

Para con el hombre aprehendido fueron complementados los recaudos legales y quedó alojado en la Comisaría  Primera Olavarría a disposición del Juzgado.

Te puede interesar

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".