Deportes Primera Info 27/01/2021

Racing será local ante Ciudad de Bolívar el domingo

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2021 comenzará a las 17:30 horas.

racing ciudad de bolívar

El próximo domingo 31 de enero Racing volverá a jugar de local en el estadio Buglione. El encuentro por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2021en la que el chaira recibirá a Club Ciudad de Bolivar comenzará a las 17:30.

Será un partido trascendente en la lucha por la clasificación hacia la siguiente fase del torneo. 

Racing viene de vencer a Bella Vista en Bahía Blanca por 4 a 2, quedando de esta manera en la segunda posición de la tabla con 4 puntos. 

En tanto, Club Ciudad de Bolívar ganó de local en la última fecha ante Liniers y mantiene el invicto y la punta de la zona con 7 puntos. 

Quien desee ver el partido vía streaming para apoyar al equipo y ayudar al Chaira puede comprar sus entradas por https://www.passline.com/.../racing-de-olavarria-ciudad.

Te puede interesar

Kimberley – Camioneros no se jugará en Olavarría y ahora sería en cancha de Arsenal

Por razones de seguridad se canceló la sede del estadio “José Buglione Martinese”. El encuentro se iba a disputar el próximo domingo y el ganador iba a la final del Amateur Regional para buscar el ascenso al Torneo Federal, pero se ahora se jugaría en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Pedro De la Vega, autor de uno de los goles del Seattle Sounders en partido amistoso

Superó por cuatro a cero a Sacramento Republic FC. El tanto del «Pepo» fue de penal.

Súper Bowl 2024: se define hoy entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Este domingo desde las 20.30 horas (de Argentina) se celebrará uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, que es el más importante en Estados Unidos y que ven más de 100 millones de personas. Se juega en el Allegian Stadium de Las Vegas y televisa ESPN.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

Argentina goleó a El Salvador en su estreno de temporada en Estados Unidos

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador por 3 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

Olavarría fue la sede regional de la presentación de los Juegos Bonaerenses 2024

En el Centro Cultural San José se dialogó acerca de la nueva modalidad de competencia que tendrán los Juegos Bonaerenses, la tradicional cita del deporte y la cultura que ya tiene abierta la inscripción para su edición N° 33.

Todo listo para la 2° Correcaminata 3K Nocturnos

Desde el Municipio se invita a las familias a sumarse a la prueba recreativa, el miércoles 21, con punto de partida en el Centro Cultural Municipal “San José”. Detalles e inscripción.

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.