Comunidad Por: Primera Info 29/01/2021

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 21.393

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9 y cuyos haberes superen los $ 21.393 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar

Wesner también: el Municipio presentará una "financiación definitiva" a Bomberos

Poco después de que Juntos presentara un pedido de Sesión Extraordinaria para proponer financiación para la entidad, el intendente Wesner comunicó que el lunes hará lo propio con un proyecto de Ordenanza "que permitirá que Bomberos pueda garantizar el servicio".

Quini 6: once afortunados se llevaron más de $7.922.000 en premios

Fueron los ganadores en la modalidad Siempre Sale. Para la jugada del miércoles, en el Tradicional hay 200 millones de pesos en premios y para la Revancha casi 500 millones.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Renunció el Dr. Gustavo Rago a la subsecretaría de Salud Médica: quién es su reemplazo

Semanas atrás el concejal Galli adelantó que Rago había presentado la renuncia y el intendente Wesner lo desmintió. Hoy se conoció que la renuncia de Rago a su cargo en el Consejo Administrativo de Salud fue aceptada y lo reemplazará otro profesional de la salud, que ya fue confirmado.

Defensa Civil: Recomendaciones para evitar incendios forestales

Los cuidados deben incrementarse debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, por lo que se apela a la colaboración de la comunidad.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.