Comunidad Primera Info 29/01/2021

EMO será prestador de PAMI para emergencias y traslados

Lo informó el titular de PAMI local Jorge Garaiz. El convenio firmado regirá a partir del 1 de febrero.

pami emo 1

PAMI informa  a sus afiliados que nuevamente la empresa local Emergencias Médicas Olavarría (EMO) volverá a prestar servicios al organismo para realizar traslados y otras tareas.

Al respecto Jorge Garaiz expresó: “Es una muy buena noticia que vuelva una empresa local a prestar estos servicios y podamos trabajar en conjunto para una mejor atención de los afiliados y afiliadas”.

A su vez se puso a disposición una nueva línea telefónica, las personas que tengan que comunicarse con PAMI por alguna emergencia médica podrán hacerlo al 0800 333 5205.

De la firma del convenio participaron Nelson Sombra Director de UGL 30 de Azul y Jorge Garaiz titular de la agencia PAMI Olavarría; y Alfredo Colom, Mariano Galarza, Orfel Spinella e Ignacio Spinella por EMO.

Te puede interesar

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.

Se destinará una importante inversión para el mantenimiento de caminos rurales

Este lunes se realizó la apertura de la licitación pública. Participaron funcionarios municipales y representantes de empresas locales.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día