Comunidad Por: Primera Info 01/02/2021

Anses difundió el cronograma de pagos para jubilaciones, AUH, AUE y tarjeta Alimentar

El organismo otorga prioridad en el pago de jubilaciones a quienes perciben una suma menor a $ 21.393 y las personas que cobran AUH y AUE.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) difundió el cronograma de pagos para el mes de febrero 2021 para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y tarjeta Alimentar.

Por otra parte, los días 15 y 16 de febrero no se acreditará el importe correspondiente por la celebración del feriado largo de Carnaval.

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán este lunes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Con DNI terminado en 2 y 3: martes 2 de febrero; en 4 y 5: 3 de febrero; en 6 y 7: 4 de febrero; en 8 y 9: viernes 5 de febrero.

Jubilados con haberes inferiores a los $21.393 con DNI terminado en 0 cobrarán el lunes 8 de febrero, en 1: 9 de febrero; en 2: 10 de febrero; en 3: 11 de febrero; en 4 y 5 : 12 de febrero; en 6: 17 de febrero, en 7 y 8 :18 de febrero, y en 9: 19 de febrero.

Jubilados con haberes superiores a los $21.393, con DNI finalizado en 0 y 1: lunes 22 de febrero; en 2 y 3: 23 de febrero; en 4 y 5: 24 de febrero; en 6 y 7: 25 de febrero; y en 8 y 9: viernes 26 de febrero.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 0 tendrán acreditado su dinero el miércoles 10 de febrero; en 1: 11 de febrero; en 2: 12 de febrero; en 3: 17 de febrero; en 4: 18 de febrero; en 5: 19 de febrero; en 6: 22 de febrero; en 7:23 de febrero; en 8: 24 de febrero; y en 9: jueves 25 de febrero.

Las mujeres que perciben Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 0 recibirán la prestación el miércoles 10 de febrero; en 1: 11 de febrero; en 2: 12 de febrero; en 3: 17 de febrero; en 4: 18 de febrero; en 5: 19 de febrero; en 6: 22 de febrero; en 7: 23 de febrero; en 8: 24 de febrero; y en 9: 25 de febrero.

Las personas que reciben el pago de la tarjeta Alimentar y la tengan en formato físico cobrarán el viernes 19 de febrero, mientras que al resto se le acreditará el saldo en la cuenta durante la última semana del mes.

Te puede interesar

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Gran convocatoria en la segunda edición de «Mercados Bonaerenses»

La feria se desarrolló con éxito en Parque Avellaneda. En los distintos stands, vecinos y vecinas olavarrienses pudieron encontrar ricas elaboraciones como panificados, dulces y salados, miel, productos sin tacc, también bebidas, quesos, plantas y plantines.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

El Municipio adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas 2024

Se invita a la comunidad a completar esquemas de vacunación en el vacunatorio más cercano al domicilio.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.