Comunidad Primera Info 01/02/2021

Continúa la campaña vacunación de Sputnik V en el Hospital Municipal

El intendente Galli y el secretario de Salud Germán Caputo recibieron las segunda dosis y así lo hará también el personal de Salud que haya cumplido el plazo de 21 días desde la primera aplicación.

caputo segunda dosis vacuna

En la mañana de este lunes comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". La misma corresponde a las personas que se dieron la primera dosis hace 21 días.

El intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Dr. Germán Caputo recibieron las respectivas inoculaciones.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio informaron que en el transcurso de esta semana continuarán aplicándose las vacunas que estaban programadas desde hace más de 20 días para completar la inmunización.

Respecto a esto, aseguraron que quienes deban recibir esta segunda dosis de la vacuna Sputnik V serán notificados por personal de Hospital Municipal para que se acerquen al nosocomio local.

Finalmente, se recuerda a la comunidad que continúa vigente la reestructuración de los ingresos al hospital. Quienes deban vacunarse deberán ingresar por la calle Alsina y quienes concurran al Hospital por otro tipo de trámites y atenciones, deberán hacerlo por la avenida Sarmiento o por la calle Rivadavia.

Te puede interesar

Un empresario de Olavarría aumentó el precio de la nafta hoy, un día antes de la decisión del gobierno

Se trata de la estación de servicio Shell ubicada en Lamadrid y General Paz. En el cartel dice, claramente, que la Súper cuesta 835 pesos pero cuando el cliente va a pagar le avisan que está a 991 pesos. Triste y decepcionante actitud del reconocido empresario olavarriense.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

Juicio Monte Peloni II: la revisión de las penas benefició a los imputados de los casos Losa y Fabi

La mayoría de los acusados fueron absueltos. No se consideró la existencia de delitos de lesa humanidad, por lo que los crímenes prescriben.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

Conflicto del estacionamiento medido: Soluparking dio un comunicado y deja mal parado al Municipio

El gerente de la empresa que gestionaba el Servicio de Estacionamiento Medido Municipal en Olavarría envió a los medios (entre ellos Primera Info) un comunicado en el que Soluparking da a conocer sus razones y la situación, en la que deja muy mal parado al Municipio. Deja traslucir que ya estaba negociando con otra empresa.

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.