Comunidad Primera Info 01/02/2021

Nuevo informe de controles de tránsito, alcoholemia y nocturnidad

Durante la semana del 25 al 31 de enero se labraron 33 actas de tránsito y se retuvieron 9 vehículos y 3 licencias de conducir.

Controles-Transito

Continúan los operativos de control de tránsito, alcoholemia y nocturnidad; a cargo de la Dirección de Acción y Control Urbano del Municipio, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad.

Durante la semana del 25 al 31 de enero, personal encargado de los controles procedió a labrar 33 actas de tránsito. En tales inspecciones, retuvo 9 vehículos (3 autos/camionetas y 6 motos) y 3 licencias de conducir. Asimismo, dicho personal infraccionó a la persona al mando de un Fiat Siena por negarse a realizar el test de alcoholemia, a las 00:54 horas del 28 de enero en Av. Colón al 3700.

Por último, en lo que respecta a nocturnidad en la mencionada semana se registraron 28 actas de inspección en nocturnidad en lo concerniente a bares y fiestas privadas. En ese sentido se labraron 6 actas de infracción, que fueron remitidas al Juzgado de Faltas, el órgano municipal encargado de determinar el tipo de sanción correspondiente.

Te puede interesar

El Intendente se reunió con el fiscal general Marcelo Sobrino

En el marco de una visita de carácter institucional donde se abordó la situación del distrito en materia judicial.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

Se incorporó una nueva vacuna al calendario de vacunación

Este viernes culmina la distribución de las vacunas en CAPS y vacunatorios del Partido.

Concejales de la UCR preocupados por el estado del edificio del ex Colegio Nacional

Los ediles se acercaron al Consejo Escolar para conocer el estado edilicio, ya que el temporal que azotó a la ciudad en diciembre del año pasado generó destrozos de gran magnitud en las instalaciones del establecimiento.

Miércoles con alerta: suspendidas las clases en turno mañana

Debido a las advertencias nivel amarillo y naranja emitidas para este miércoles por el SMN, desde Jefatura Distrital se anunció la suspensión. En cuanto a la tarde, se comunicarán decisiones durante la jornada.