Cultura Primera Info 03/02/2021

Nueva propuesta virtual del Museo Municipal "Hermanos Emiliozzi"

Es posible recorrerlo de manera virtual a través del Instagram del museo durante algunos días de febrero. Los detalles en la nota.

museo emiliozzi

El Museo Municipal "Hermanos Emiliozzi" presenta una nueva propuesta virtual para febrero.

Desde el 14 se realizarán transmisiones en vivo desde el museo a través de su cuenta de Instagram @museohermanosemiliozzi.

Durante las mismas se podrá conocer y recorrer el museo de forma virtual, así como también recordar las historias y hazañas de "los gringos de Olavarría".

Las referencias históricas estarán a cargo de Susana Martínez y las referencias técnicas y/o mecánicas a cargo de Omar Rosini.

Los vivos serán el 14, 21 y 28 de febrero a las 21 horas.

Te puede interesar

Este jueves habrá "Spinettazo" contra el DNU y la Ley Ómnibus

Unidxs por la Cultura Olavarría llevará adelante un homenaje a Luis Alberto Spinetta en forma de recital, lectura de su poesía e intervenciones artísticas desde las 20 horas en el veredón del Teatro Municipal.

Llega la 11º edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría

Este sábado y domingo el Paseo Jesús Mendía se llenará de artistas del estatuismo viviente locales, nacionales e internacionales. El domingo también habrá artesanos y cierre musical.

Actividades para disfrutar este fin de semana en Olavarría

Detalle de propuestas impulsadas desde el Municipio, tanto en la ciudad de Olavarría como en localidades.

Abrió la convocatoria para la segunda edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Olavarría

Los realizadores pueden enviar su material, de manera gratuita, hasta el domingo 14 de julio. El evento se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

Finde en Chamula: seminario, función y "cumplecumbia"

El sábado La familia Bermúdez festejará sus 7 años en el espacio cultural y el domingo habrá un seminario de uso de la voz y un espectáculo de humor y música a cargo de Maia Mariana Lopardo.

Lanzaron oficialmente la 20° edición del Festival de Doma y Folclore

Fue con conferencia de prensa encabezada por los organizadores y el intendente Wesner y posterior show con foodtrucks y artesanos en las escalinatas de la Casa del Bicentenario. El evento tendrá lugar el 8, 9 y 10 de marzo en la Sociedad Rural.

Conocé el cronograma de “Olavarría es Cultura” para el fin de semana

Las propuestas abarcan diferentes disciplinas culturales y se desarrollan de forma gratuita en espacios públicos de la ciudad y las localidades.

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.