Comunidad Primera Info 06/02/2021

Encuentro y choripaneada en Loma Negra

Será este sábado a partir de las 19:30 en el Centro Madre Teresa de Calcuta (Sarmiento y Entre Ríos) de la localidad de Loma Negra.

Este sábado a partir de las 19:30 horas habrá un encuentro y choripaneada en el Centro Madre Teresa de Calcuta de la localidad  de Loma Negra, ubicada en Sarmiento y Entre Ríos. 

Desde  su  red social  destacaron que ya hay casi 100 choripanes encargados para este sábado.

Se espera al público también para recorrer las instalaciones del Centro Laboral "Madre Teresa de Calcuta" (fueron refaccionadas) y el próximo a finalizarse "Hogar de Contención".

Además, quienes reserven choripanes ($150 cada uno) los podrán retirar desde las 20.30.

Para encargar se pueden comunicar con los integrantes del Grupo de Apoyo (Asoc. Civil "Piensa en Mí como Persona) y con directivos y docentes de Calcuta.

Los fondos recaudados se destinarán a cubrir costos que demanda la parte final del Hogar.

Se cumplirá el protocolo sanitario de forma estricta por lo que se solicita concurrir con barbijo y mantener distanciamiento social

â–śReservas: por mensaje público o privado de Face, personal del Centro o miembros del Grupo de Apoyo.

Te puede interesar

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Por la actualización de un impuesto, el precio de la nafta y el gasoil podría subir entre 9% y 11%

El aumento sería a partir de este jueves. En los últimos dos meses, los valores subieron 155% en promedio. El Gobierno debe tomar una decisión sobre los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC).

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.