Comunidad Primera Info 07/02/2021

Extendieron la campaña "Vuelta al Cole" para comprar notebooks en 24 cuotas sin interés

El Banco nación extendió la campaña "Vuelta al Cole" tras su gran éxito. y continuará vigente hasta el 13 de febrero.

El Banco Nación (BNA) extendió un día más la campaña "Vuelta al Cole" para la compra de notebooks en 24 cuotas y sin interés por la intensa demanda y ventas por 240 millones de pesos.

A raíz del excelente resultado y las ventas por más de $240 millones en notebooks y tablets, la campaña ´Vuelta al Cole´ regirá hasta el lunes 8 de febrero, indicó el Banco en un comunicado.

Así los interesados tendrán un día más para adquirir los productos en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La campaña "Vuelta al Cole", prevista inicialmente entre el 5 y el 7 de febrero, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además, sigue vigente -del 8 al 13 de febrero- la propuesta de venta de artículos de librería e indumentaria, con 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés.

Te puede interesar

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Loma Negra y Villa Mailín

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se recuerda que Quirófano Veterinario Móvil se encuentra recorriendo todo el Partido, ofreciendo de manera totalmente gratuita el servicio de castraciones y vacunación antirrábica.

Por la actualización de un impuesto, el precio de la nafta y el gasoil podría subir entre 9% y 11%

El aumento sería a partir de este jueves. En los últimos dos meses, los valores subieron 155% en promedio. El Gobierno debe tomar una decisión sobre los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC).

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.

Ahora Olavarría y una fuerte reflexión sobre la crisis del transporte público en Olavarría

El espacio político que encabeza Celeste Arouxet se expresó respecto de los subsidios al transporte público. Dice que el gobierno de Maxi Wesner quiere hacer creer a los olavarrienses que el boleto debería valer $1.000, cuando sólo tiene que costar $300. Está el comunicado y el decreto.

Más de 450 vecinos olavarrienses firmarán sus escrituras

El acto se realizará el miércoles 17 de abril en el Club Pueblo Nuevo, en dos turnos a las 11 y 14 horas. Los citados deberán presentarse con media hora de anticipación.