Comunidad Primera Info 08/02/2021

Tres centros de Jubilados recibieron subsidios por 50.000 pesos

FOTOS. Fueron entregados por el director de PAMI local Jorge Garaiz.

garaiz wesner

Durante los últimos días, el director de Pami local, Jorge Garaiz, junto al delegado de Anses, Maximiliano Wesner, hicieron entrega de subsidios a los Centros de Jubilados Hinojo, Mercantiles y Manuel Belgrano. 

Estos tres centros de jubilados y pensionados recibieron una suma única y extraordinaria de $50.000 cada uno. 

Dichas entregas se deben a que estos continúan cerrados a causa de la pandemia Covid y hasta el día de la fecha no han podido retomar sus actividades.

Teniendo en cuenta que se prevé vacunar a gran parte de la población olavarriense en los próximos meses, se espera que luego de la vacunación reabran sus puertas.

Te puede interesar

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

El Intendente Wesner recorrió el inicio de obras en el Hospital de Hinojo

Este viernes el intendente Maximiliano Wesner encabezó una recorrida por el Hospital Municipal de la localidad de Hinojo, donde se iniciaron obras que se encuadran en un Plan de Recuperación Edilicia.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".

Por las condiciones climáticas se suspende "Mercados Bonaerenses"

Iba a realizarse este jueves por la mañana en el parque Eva Perón. El evento que contará con productores locales será reprogramado.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.