Región Primera Info 08/02/2021

Murió una nena de 12 años en un choque entre un auto y un micro de larga distancia

Ocurrió en el kilómetro 162 de la Ruta 30, en el tramo entre Rauch y Tandil. En tanto, un bebé de 4 meses y su padre están graves internados en terapia intensiva.

Este lunes en horas de la tarde un fatal accidente se cobró la vida de una nena de 12 años que viajaba con su familia en un automóvil que colisionó con un micro de larga distancia en el kilómetro 162 de la Ruta 30. En tanto, un bebé de 4 meses y su padre están graves internados en terapia intensiva.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 15 cuando por causas que intentan establecerse un Volkswagen Gacel que circulaba por la Ruta 30 en dirección Rauch-Tandil se cruzó de carril repentinamente y colisionó con un micro de larga distancia de la empresa Plusmar que iba en sentido contrario.

A bordo del rodado menor viajaba un matrimonio y sus dos hijos, de 4 meses y 12 años. A raíz del violento impacto, la niña de 12 años murió en el acto. En tanto, el bebé y sus padres fueron trasladados al Hospital de Niños “Doctor Debilio Blanco Villegas” y el Hospital Ramón Santamarina, respectivamente con heridas de distinta consideración y están siendo atendidos en este momento.

 El conductor del rodado, Franco Daniel Medisa, de 30 años se encuentra internado en terapia intensiva. Su esposa Gisela Rodríguez, de 29 años, fue dada de alta. En tanto, el bebé de 4 meses quedó internada en el área de cuidados intensivos.

FUENTE: ELECO.COM.AR

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.