Deportes Primera Info 10/02/2021

El fútbol femenino comenzará el 14 de marzo

Así se decidió tras una reunión llevada a cabo el martes en la Liga de Fútbol Olavarría.

El Fútbol Femenino de la Liga de Olavarría tuvo este martes su primera reunión del año. En esta oportunidad se decidió que el comienzo de los torneos oficiales será el próximo domingo 14 de marzo .

Por otra parte, se estableció la modalidad del torneo venidero, que continuará tal como se venía realizando, con una primera etapa de "todos contra todos" y luego play off ida y vuelta, ya sea para los equipos de la categoría A y de la B.

En tanto, en lo referente a la categoría sub 15, se realizará una instancia de todos contra todos a dos rondas al ser menos cantidad de equipos, y luego los play off.

Por último, se habló sobre la prueba de jugadoras que va a realizar próximamente el club Sarmiento de Junín en nuestra ciudad.

Te puede interesar

Scaloni dio la lista de los convocados para los próximos amistosos de la Selección

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, sorprendió este viernes con la primera convocatoria del defensor Valentín Barco para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, de marzo próximo, en Estados Unidos, en una lista que sostiene el recambio paulatino en nombres, de cara al futuro.

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Últimos días para anotarse en la “Vuelta al Municipio, Día de las y los Trabajadores”

La inscripción estará abierta hasta el cierre de la jornada del domingo 28 de abril. Cómo realizar el trámite para ser parte de la tradicional prueba que se realizará el próximo miércoles 1° de mayo.

River y Boca se enfrentan en el Monumental

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Pedro De la Vega, autor de uno de los goles del Seattle Sounders en partido amistoso

Superó por cuatro a cero a Sacramento Republic FC. El tanto del «Pepo» fue de penal.

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Argentina goleó a El Salvador en su estreno de temporada en Estados Unidos

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador por 3 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.