Deportes Primera Info 14/02/2021

Racing le ganó 2 a 0 a Bella Vista en la despedida del Torneo Regional Amateur

Fue el último partido como profesional del defensor y capitán Roberto Tucker, quien recibió una plaqueta por parte del club como reconocimiento a su trayectoria.

En la última fecha de la primera fase del Torneo Regional Amateur, Racing de Olavarría le ganó por 2 a 0 a Bella Vista de Bahía Blanca. 

El encuentro se jugó en el estadio Buglione Martinese y los goles para el chaira los convirtieron Luciano Rojas, a los 57 minutos, y Federico Aguerre, a los 88.

Este encuentro fue el último como profesional que disputó el defensor y capitán Roberto Tucker, quien a sus 36 años decidió retirarse. De todas maneras, seguirá ligado a la institución dirigiendo las categorías formativas. 

Finalizado el encuentro, el presidente de Racing, Mario Giacomaso le  entregó a Tucker una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria en el club y en varios equipos de la Argentina y el exterior. 

Racing llegó a esta fecha sin chances de acceder a la siguiente fase del torneo, ya que el Club Ciudad de Bolívar accedió a esta instancia en la jornada anterior. 

FOTO: CAPTURA TRANSMISIÓN VERTE 

Te puede interesar

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

Preolímpico: hay que ganarle hoy a Brasil, sí o sí, para poder llegar a París 2024

La Argentina se juega todo contra Brasil para llegar a París 2024, como Javier Mascherano su puesto. Al seleccionado Sub 23 le sirve sólo un triunfo para conseguir la clasificación para los Juegos; reaparecerá Valentín Barco. Se juega en Caracas desde las 17.30 horas por TyC Sports.

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

Se viene la Segunda Correcaminata Nocturna

Se desarrollará el próximo miércoles 21 de febrero, con propuestas recreativas y saludables para todas las edades.

Últimos días para anotarse en la “Vuelta al Municipio, Día de las y los Trabajadores”

La inscripción estará abierta hasta el cierre de la jornada del domingo 28 de abril. Cómo realizar el trámite para ser parte de la tradicional prueba que se realizará el próximo miércoles 1° de mayo.

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

La Selección Argentina de básquet presentó su nueva camiseta a 20 años del Oro en Atenas

En vísperas del debut del seleccionado nacional en la primera ventana de clasificatorios rumbo a la AmeriCup 2025, la Confederación Argentina de Básquet reveló el diseño de una de las nuevas camisetas del equipo albiceleste.