Policiales Primera Info 16/02/2021

Falleció en el Hospital un ciclista que fue arrollado por una camioneta

Se trata de un joven de 25 años , quien circulaba junto a otra persona que resultó ilesa, tras un choque con una camioneta Fiat Toro.

ambulancia hospital

Un joven de 25 años identificado como Kevin Pérez, falleció en horas de la noche de este martes en el Hospital Municipal.

Pérez había sido trasladado de urgencia en ambulancia al Nosocomio local tras ser arrollado por una camioneta Fiat Toro cuando circulaba junto a otra persona en una bicicleta. 

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Avellaneda a metros de la Ruta 51. Los motivos de la causa de la colisión se encuentran en materia de investigación. 

El otro hombre que circulaba en bicicleta y el conductor de la camioneta no sufrieron heridas. 

Te puede interesar

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.