Comunidad Primera Info 17/02/2021

El Centro de Empleados de Comercio entregará guardapolvos y útiles escolares a sus afiliados

Será para quienes tengan hijos de edades entre 6 y 11 años los días 17, 18 y 19 de febrero. Los detalles en la nota.

utiles escolares

El Centro de Empleados de Comercio (CECO) entregará guardapolvos y kits de útiles escolares para hijos e hijas de afiliados que tengan entre 6 y 11 años.

Las entregas se realizarán este miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de febrero. Quienes hayan realizado la inscripción podrán acercarse al segundo piso de la sede situada en Coronel Suárez 2752 en el horario de 8 a 16 horas con el carnet de afiliación y el último recibo de sueldo.

Asimismo, se realizarán entregas en las sedes de General La Madrid y de Laprida en los mismos días para contribuir al comienzo de clases presenciales.

Te puede interesar

Choferes de TuBus se reunieron con Concejales en el HCD

La reunión fue esta mañana para plantear preocupación por la continuidad del servicio de transporte público urbano e interurbano en Olavarría y plantear la necesidad de declarar la Emergencia de Transporte.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

Wesner apoyará el financiamiento a Bomberos creado por el bloque UCR

Reunido con los ediles radicales, Wesner firmó el decreto de promulgación. El proyecto propone destinar a la institución un 1,5% de lo recaudado por Servicios Urbanos y Suburbanos y un 2% de Servicios Generales Rurales.

Recalde celebra el carnaval

Sábado 2 de marzo desde las 21:30 horas en la sede del Club Recalde. Habrá puestos de espuma y servicio de buffet.

Defensa Civil: Recomendaciones para evitar incendios forestales

Los cuidados deben incrementarse debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, por lo que se apela a la colaboración de la comunidad.

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.