Región Primera Info 17/02/2021

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en Laprida

Se trata de Mario Alberto Zabala, de 38 años, que se ausentó de su domicilio entre el lunes y el martes. La Policía Comunal difundió un pedido de averiguación de paradero.

pachi zabala

Continúa la búsqueda de un hombre de 38 años que se ausentó de su domicilio en Laprida entre las 23 horas del lunes 15 y las primeras horas del martes 16 de febrero. La Policía Comunal difundió un pedido por Averiguación de Paradero.

A pedido de su familia la imagen de Mario Alberto Zabala fue difundida para colaborar con su búsqueda. Según se detalló, es de contextura física robusta, cabello corto castaño oscuro, barba corta, tez trigueña, ojos marrones y posee una cicatriz en forma de "M" en uno de sus brazos.

Al momento de ser visto por última vez vestía una remera gris manga larga, camisa a cuadros blanca y celeste y bombacha de campo. Se desconoce el calzado que utilizaba.

Según fue informado y difundido, no llevó consigo teléfono celular ni dinero.

Ante cualquier información comunicarse al 101 o a la estación de Policía Comunal Laprida 02285 421300.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.