Comunidad Primera Info 19/02/2021

El ministro Alak recorrió el Polo Judicial

Estuvo acompañado por el diputado Valicenti y el subsecretario de Minería Aguilera. Intentarán continuar con la obra este año.

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires Julio Alak visitó la inconclusa obra del Polo Judicial de nuestra ciudad ubicado sobre la calle Bolívar y 25 de Mayo. 

La recorrida la realizó acompañado por el diputado provincial del Frente de Todos César Valicenti y el subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera. 

El año pasado se anunció que fue incluida una partida en el presupuesto 2021 con una inversión de más de $235 millones para retomar esta obra. 

Según manifestó el ex candidato a intendente de Olavarría "desde el Ministerio de Justicia están trabajando para reanudar la construcción lo antes posible, a la par que se investigan sobreprecios y pagos por obras no realizadas durante el gobierno anterior. Es muy importante esta obra para generar empleo y ampliar el sistema judicial".

Te puede interesar

Preinscripción abierta para Diplomaturas Universitarias en la FIO

Las Diplomaturas son en Gestión de la Ergonomía, Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable. Se dictarán en modalidad virtual. Detalles e inscripción.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Nueva sede para la Dirección de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor

La dependencia permanecerá cerrada desde hoy y hasta el viernes 1° de marzo, retomando la atención el lunes 4.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.