Comunidad Primera Info 19/02/2021

Rotura de caño de agua en Del Valle al 5200

Mientras operarios de Coopelectric trabajan para solucionar el problema, solicitan hacer un uso racional de agua en la zona. El comunicado.

Coopelectric Informa:

 

Trabajadores ajenos a Coopelectric que realizaban tareas en Av. Del Valle al 5200 dañaron de forma involuntaria una cañería de 200 mm perteneciente al Servicio de Obras Sanitarias, generando una pérdida de gran caudal de agua en la vía pública.

 

Ante esta situación, para poder realizar la reparación correspondiente el personal de Coopelectric debió interrumpir el suministro de agua en Avda. Del Valle desde Santa Cruz hasta La Rioja.

 

Por tal motivo, recomendamos a los vecinos del sector mencionado hacer un uso racional del agua para poder abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Te puede interesar

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.

Aumento salarial para empleados y empleadas de comercio

El Centro Empleados de Comercio Olavarría informa que se ha logrado una recomposición salarial a partir de 1 de enero 2024.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

UPD: cómo serán los controles y el trabajo de prevención del Municipio

Desde distintas áreas se desplegarán labores preventivas y de control. Habrá refuerzos de patrullaje de salud y seguridad y se interrumpirá el tránsito en la zona del parque Mitre donde se llevarán adelante los festejos del Último Primer Día de los colegios secundarios.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Nueva modalidad de atención en el Servicio de Pediatría del Hospital

Mediante el protocolo Triage, profesionales de la salud jerarquizan la asistencia de pacientes, priorizando los cuadros que revisten mayor gravedad. En función de esta clasificación se determina para cada paciente su ubicación para la atención médica.

Preinscripción abierta para Diplomaturas Universitarias en la FIO

Las Diplomaturas son en Gestión de la Ergonomía, Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable. Se dictarán en modalidad virtual. Detalles e inscripción.