Policiales Primera Info 21/02/2021

Fue detenido un hombre por intento de robo de un vehículo

El sujeto de 34 años fue detenido por la policía en la calle Buchardo al 4400.

Durante la jornada del sábado, personal perteneciente al Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda, luego de realizar tareas de encubierto, logró en la calle Buchardo al 4400 la detención de un hombre de 34 años identificado como Marcelo Alejandro Lizarralde.

Sobre el sujeto recaía una Orden de Detención emanada por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 del Departamento Judicial de Azul.

El hombre fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Segunda, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

HECHO: ORDEN DE DETENCIÓN EN IPP "ROBO AGRAVADO POR TRATARSE DE UN VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA EN GRADO DE TENTATIVA"

INTERVIENE: TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL Nº 1 DE AZUL

Te puede interesar

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Un lamaritense con pedido de captura detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 24 años recaía un pedido de captura activa emanado por el Juzgado de Bahía Blanca.