Comunidad Primera Info 23/02/2021

Iniciaron los trabajos hídricos en Loma Negra

Los mismos de llevan adelante con personal de la Delegación.

La Subsecretaría de Gobierno Municipal informó este martes que personal de la delegación y de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas comenzó a realizar trabajos hídricos en la localidad de Loma Negra.

En este sentido, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale indicó que “comenzamos con estos trabajos con personal que ya venía trabajando muy bien en la delegación y con las personas que pudimos incorporar en los últimos días”.

Asimismo, el funcionario municipal aseguró que “este tipo de trabajos hídricos en la localidad de Loma Negra se van a desarrollar durante toda esta semana y van a continuar en el mes de marzo”.

Finalmente, el propio Emilio Vitale confirmó que están en proceso de licitación obras más grandes que requieren la intervención de maquinaria más sofisticada para “ofrecer soluciones concretas a los vecinos de Loma Negra”.

Te puede interesar

Dengue en Olavarría: de 90 casos sospechosos, 15 fueron positivos y hay 67 en estudio

El Municipio emitió un informe referido a la situación de Dengue en los últimos 4 meses. Del total de casos notificados, 18 requirieron internación, 15 fueron dados de alta con evolución favorable y en el sector privado se encuentran 3 pacientes internados. Sintomatología y recomendaciones.

Nueva modalidad de atención en el Servicio de Pediatría del Hospital

Mediante el protocolo Triage, profesionales de la salud jerarquizan la asistencia de pacientes, priorizando los cuadros que revisten mayor gravedad. En función de esta clasificación se determina para cada paciente su ubicación para la atención médica.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Este jueves habrá sesión extraordinaria del HCD

Se tratará la declaración de la Emergencia en Materia de Transporte Público en Olavarría, la financiación a Bomberos Voluntarios y el servicio de estacionamiento medido.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados. Desde hoy hasta el miércoles serán en barrio AOMA.

Concejales de la UCR preocupados por el estado del edificio del ex Colegio Nacional

Los ediles se acercaron al Consejo Escolar para conocer el estado edilicio, ya que el temporal que azotó a la ciudad en diciembre del año pasado generó destrozos de gran magnitud en las instalaciones del establecimiento.

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Di Carlo: "A una semana del inicio lectivo hay escuelas que no están en condiciones de dar clases"

El Consejero Escolar de Juntos dijo: "anunciaron hace unos días que la Provincia iba a mandar los fondos pero Olavarría no recibió nada, estamos en un contexto económico muy complejo y cualquier demora encarece la obra".