Policiales Primera Info 23/02/2021

Detuvieron a un hombre por hechos de violencia de género

El hombre de 45 años fue detenido por fuerzas policiales sobre la calle General Paz al 2600.

Durante este martes, personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera procedió en la calle General Paz al 2600 a la detención de un hombre de 45 años identificado como Nicolás María Scheinson.

Sobre el sujeto recaía una Orden de Detención emanada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria (a requerimiento de la Secretaria de Violencia especializada en Violencia Familiar y de Genero).

El hombre fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera y puesto a disposición del Magistrado interviniente.

HECHO: ORDEN DE DETENCIÓN EN IPP "VIOLACION DE DOMICILIO Y DESOBEDIENCIA - TRES HECHOS - EN CONCURSO IDEAL Y REAL Y EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO"

INTERVIENE: SECRETARIA ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA FAMILIAR Y GENERO OLAVARRIA

 

Te puede interesar

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.