Comunidad Por: Primera Info 24/02/2021

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos de más de $ 21.393 y DNI terminado en 4 y 5

También cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo (AUH) con documentos finalizados en 8, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5, y cuyos haberes superen los $ 21.393, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla.

También cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo (AUH) con documentos finalizados en 8, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

El Municipio adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas 2024

Se invita a la comunidad a completar esquemas de vacunación en el vacunatorio más cercano al domicilio.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente.

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.