Comunidad Primera Info 25/02/2021

Mujeres y disidencias del Frente de Todos de cara al 8M

Invitan a toda la comunidad a participar y definir el  cronograma completo de actividades en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

Durante el encuentro se definió que marcharan el 8M desde el paseo Jesús Mendía e invitan a toda la comunidad a participar y definir el  cronograma completo de actividades en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

A pocos días del 8 de marzo mujeres y disidencias del Frente de Todos se reunieron para empezar a diagramar el cronograma de actividades. En ese sentido, integrantes del espacio invitaron a toda la comunidad a poder participar de la organización el próximo miércoles 3 de marzo a partir de las 16 horas en Red Puentes, ubicado en Rivadavia 2257.

Además confirmaron que el 8 de marzo marcharan nuevamente y resaltaron la importancia de volcarse a las calles para pedir justicia y reivindicar la conquista de derechos del movimiento de mujeres y disidencias. Por último desde la organización comunicaron que aún resta definir el cronograma completo de la semana de la mujer, en el que ya están trabajando y será difundido próximamente.

La convocatoria para la marcha por el 8M será en el Paseo Jesús Mendía, a partir de las 18 horas. 

Componen este frente:
Nueva Mayoría
Mujeres Evita
La Cámpora
Foro Olavarría
Sec. de Género Suteba CTA
Nuestra América MP
Movimiento Mayo
Juventud Peronista Olavarria
Lealtad Corriente Militante
Proyecto Peronista
Corriente de la Militancia
SUTERYH REGIÓN CTRO.PCIA BS.AS.
CECO
Sadop
Smata.

Te puede interesar

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Protección Ciudadana: motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito

Se detectó la circulación a contramano, realización de picadas e inclusive el caso de un infractor que cruzó en rojo el semáforo de avenida De los Trabajadores y Lamadrid.