Región Primera Info 26/02/2021

Tres camiones y un utilitario involucrados en un accidente en la Ruta 3

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 163, donde por la pérdida de bolsas de cemento de un camión, se generó un siniestro vial entre varios vehículos.

Una particular situación se vivió esta mañana en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional Nº 3, donde por la pérdida de bolsas de cemento de un camión generó un siniestro vial que involucró tres camiones y un utilitario.

Según el relato de fuentes oficiales que indicaron a este medio, un camión que circulaba por la arteria nacional cargado de cemento perdió en su andar un par de bolsas que con el impacto en la cinta asfáltica generó la rotura de las mismas provocando una polvadera en el lugar lo que provocó un freno brusco de una vehículo Kangoo siendo impactado por un camión que circulaba continuadamente, provocando el despiste y vuelco de la unidad de menor porte.

Minutos después otro camión que se disponía a pasar por el lugar del siniestro se topa con la situación provocando una maniobra para evitar el choque lo que generó el despiste y vuelco.

Afortunadamente no hubo heridos de consideración y se trasladó al conductor de la camioneta Kangoo al nosocomio local por precaución.

FUENTE: NOTICIAS LAS FLORES 

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.