Policiales Primera Info 28/02/2021

Buscan al propietario de una bicicleta

Quien reconozca al vehículo como propio, deberá comunicarse o acercarse a la Comisaría Primera.

En el marco de una IPP caratulada como “HALLAZGO”, y en la cual tiene injerencia de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de Olavarría, personal policial procedió al recogimiento de una bicicleta mountain-bike rodado 26 color cromado. 

Ante ello, se solicita a la comunidad que en caso de que el vehículo sea reconocido como propio. se acerquen a la sede de la Comisaría Primera, sita en calle Belgrano N° 2439. O bien comunicarse al teléfono 423968, de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas, a los fines de acreditar su propiedad, solicitando entrevistarse con personal de la Oficina de Judiciales.

Te puede interesar

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.