Comunidad Primera Info 01/03/2021

Este martes cobran los empleados municipales

Los haberes, con un aumento salarial del 2%, se abonarán en forma conjunta con la Ayuda Escolar y estarán disponibles este martes 2 de marzo.

municipalidad

Desde la Dirección de Personal se confirmó que a partir de las 00:00 horas de este martes 2 de marzo se efectuará el pago de los haberes correspondientes al mes de febrero a la totalidad de los empleados municipales.

En este sentido, se indicó que se percibirá un aumento salarial del 2%, que se abonará en forma conjunta con la Ayuda Escolar.

Asimismo se realizará el pago del Bono de 10.000 pesos para aquellas categorías que no fueron incluidas el mes anterior.

De esta manera los/as agentes municipales, a partir de este martes tendrán a disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

Te puede interesar

El Municipio, junto a librerías locales, ofrece una canasta escolar a precios accesibles

La propuesta incluye dos opciones de kits, para nivel primario y secundario. La promoción estará disponible en diferentes librerías y aplica exclusivamente a pagos en efectivo.

Pintaron las estrellas amarillas 169 y 170

Fue en kilómetro 365 de la Ruta Nacional 226. Allí, el 1 de diciembre de 2023 perdieron la vida los olavarrienses Héctor Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs Rotela.

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.

Se presentó el libro "Memorias de un Chaira"

Cuenta los orígenes de Racing Club Olavarría a través de las memorias de uno de sus fundadores: “el zorro” Ignacio Zubiría. Dónde adquirirlo.

Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Continúa la vacunación antigripal 2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.