Comunidad Primera Info 02/03/2021

Se llevaron adelante trabajos de conservación de pavimento

Fue en el sector de Saavedra y Dorrego en el marco de un plan integral que comprende mil metros cuadrados en distintos puntos de la ciudad.

Obras-Repavimentacion-Saavedra-y-Dorrego-2-1-scaled

Esta mañana se iniciaron trabajos de conservación de pavimentos de hormigón en el sector de Saavedra y Dorrego, en el marco de un plan integral que comprende un total de mil metros cuadrados en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el director de Pavimentación Walter Cabri recorrieron la zona de trabajo.

Actualmente la empresa Demoliciones Olavarría -a cargo de la obra- puso en marcha las tareas de reparación, teniendo en cuenta que por las altas temperaturas el pavimento se levantó por encima del nivel, dificultando la transitabilidad.

Se prevé que la obra finalice el próximo viernes 12 de marzo, por lo cual durante la ejecución de la misma, el tránsito permanecerá interrumpido en el tramo mencionado. Se solicita circular con precaución y respetar la señalización.

Te puede interesar

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

Dengue: el Municipio solicitó que se intensifiquen las medidas preventivas

Se estableció un protocolo de acción conjunta y se pide a la comunidad que se aproveche el fin de semana largo para limpiar posibles reservorios de larvas de mosquitos.

Dengue: hasta ahora se registraron 113 casos sospechosos y 26 resultaron positivos en Olavarría

De acuerdo con el informe brindado por Salud municipal, hasta este 18 de abril más de un centenar de casos de dengue se registraron en el partido de Olavarría y sólo uno es autóctono. Hay 70 en estudio. La edad promedio de los casos sospechosos es de 38 años.

Protección Ciudadana: motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito

Se detectó la circulación a contramano, realización de picadas e inclusive el caso de un infractor que cruzó en rojo el semáforo de avenida De los Trabajadores y Lamadrid.

Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.