Comunidad Primera Info 04/03/2021

La Cámpora lleva adelante una colecta solidaria para viandas

Se puede ayudar con alimentos que se destinarán a las ollas populares y difundiendo la iniciativa para que las mismas, realizadas los sábados, sean completas y nutritivas.

olla popular

Desde La Cámpora se realizan ollas populares todos los sábados para aportar con viandas en los barrios y es por ese motivo que apelan a la ayuda de la comunidad olavarriense.

Es por eso que lanzaron una campaña solidaria para que estas viandas sean lo más completas y nutritivas posibles.

Según indicaron, hay dos maneras a través de las cuales se puede colaborar. Una, donando alimentos, como carne vacuna, pollo, papas, zanahorias, morrones y zapallos. La otra, compartiendo y difundiendo esta campaña solidaria.

En caso de poder colaborar, integrantes de La Cámpora podrán pasar a retirar los productos respetando las normas sanitarias de cuidado. Comunicarse para ello al 2284 - 245070 o a través de las redes: en Facebook "La Cámpora Olavarría" y en Instagram como @lacamporaolavarria.

Te puede interesar

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Wesner: “Malvinas es una causa nacional, Malvinas nos convoca a todos y a todas”

Así lo expresó el Intendente Municipal en el acto por el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas durante la tarde de este martes en la localidad de Loma Negra, ante una importante presencia de público.

Wesner también: el Municipio presentará una "financiación definitiva" a Bomberos

Poco después de que Juntos presentara un pedido de Sesión Extraordinaria para proponer financiación para la entidad, el intendente Wesner comunicó que el lunes hará lo propio con un proyecto de Ordenanza "que permitirá que Bomberos pueda garantizar el servicio".

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

Intendentes e integrantes de salud de la región reunidos en Olavarría en el pre Congreso de Salud Provincial

En la mañana de este viernes, el intendente Maximiliano Wesner junto al Ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, encabezaron la apertura del pre-congreso del COSAPRO (Congreso de Salud Provincial), que se desarrolló hasta horas de la tarde en el Centro de Convenciones de Olavarría (Av. Eva Perón 1545).

El Municipio capacita a trabajadores del nuevo sistema de estacionamiento medido

Serán incorporados a la Dirección de Control Urbano, por lo que accedieron a contenidos en materia de normativa legal y vial.

Miércoles con alerta: suspendidas las clases en turno mañana

Debido a las advertencias nivel amarillo y naranja emitidas para este miércoles por el SMN, desde Jefatura Distrital se anunció la suspensión. En cuanto a la tarde, se comunicarán decisiones durante la jornada.