Policiales Primera Info 04/03/2021

Una mujer utilizó dólares falsos para comprar celulares

La joven de 24 años estafó a varias personas comprándoles celulares de alta gama pagando con dólares falsos.

Ddi

EL pasado martes, personal de la SUB DDI local trasladó a una mujer de 24 años al asiento de esa dependencia policial a los fines de cumplimentar recaudos legales con la misma.

La joven oriunda de Capital Federal se dedicaba a la compra de equipos telefónicos de alta gama, para las cuales utilizó como medio de pago dólares falsos.

Según informaron fuentes policiales, la metodología de engaño utilizada por la mujer era la de contactarse con personas que ofrecían los celulares a través de la red social Facebook para luego encontrarse y pagar con dólares falsos.

Esta investigación surgió a raíz de denuncias en las cuales las víctimas relataron la misma operatoria. En tanto, se recogieron 1400 dólares que la mujer tenía en su poder, los cuales ya están en manos de la justicia para que se le realicen las pericias correspondientes. 

INTERVIENE UFI N°10 A CARGO DE LA DRA. VIVIANA POR EL DELITO DE ESTAFA. 

Te puede interesar

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.