Deportes Primera Info 04/03/2021

Vuelve el fútbol Senior a Racing de Olavarría

Luego de 20 años, se jugarán dos partidos este sábado, de las categorías de mayores de 50 y mayores de 35 años. Asimismo, Racing debutará el domingo en el Torneo Local contra El Fortín.

futbol senior

Luego de 20 años de no tener fútbol Senior en el Club Racing de Olavarría, esta categoría volverá a jugar al club. Este sábado 6 de marzo en la cancha Auxiliar de Racing se jugará una fecha Senior. Desde las 14 horas lo hará la categoría +50 y luego la +35.

Desde el club destacaron que los jugadores de ambas categorías han trabajado en la cancha para poder mejorar su aspecto durante varias semanas para que el club albergue sus partidos.

"Para la comisión directiva es una alegría seguir trabajando para que los mas chicos y los adultos sigan vinculados a esta institución generadora de alegrías presentes y recuerdos imborrables. Bienvenidos Senior Racing" manifestaron desde sus redes.

Torneo Local

En tanto, el domingo 7 de marzo Racing debuta en el Torneo Local ante el Fortín desde las 17:45, sin público. Aprevide tomó la decisión de que esta competencia no contará con asistentes en las gradas, por lo que desde el Club solicitaron la colaboración de la comunidad. 

Para continuar con las actividades se puede aportar comprando la entrada del partido, que tendrá un valor de $180 ingresando al siguiente link: Entradas Racing - El Fortín

Te puede interesar

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Con un masivo muestreo finalizó la temporada de Escuelas Abiertas de Verano

La actividad se desarrolló en el piletón de La Máxima, ante un importante marco de público.

Empataron Atlético Hinojo y San Martín por la Copa de las Sierras

Uno a uno fue el final. Hoy se enfrentan Espigas vs. Sierra Chica.

Boca le ganó a River y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga: jugará con Estudiantes

El Xeneize y el Millonario jugaron el superclásico por un lugar en la fase de los cuatro mejores del torneo. Boca le ganó a River 3 a 2 y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, donde jugará con Estudiantes de La Plata. Así quedó el historial del súper clásico.

Fin de semana sin fútbol oficial por las intensas lluvias

Así lo decidió la Liga de Fútbol de Olavarría. Continúa el Alerta Meteorológico.

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Comienzan las clases de gimnasia en distintos puntos del Partido

Ofrecidas desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social. Habrá propuestas para niños y para personas adultas.

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.