Comunidad Primera Info 05/03/2021

Último Primer Día: se reforzarán los operativos y controles policiales

Los controles se darán fundamentalmente en zonas del Parque Mitre, espacios verdes y quintas. Todos lo detalles.

comando patrullas

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, a cargo del Comisario Inspector Roberto Landoni, informaron que en virtud de la realización de los denominados "Último Primer Día" por parte de los estudiantes que se encuentran en el último de la escuela secundaria a llevarse a cabo los próximos domingo y lunes, se reforzarán los operativos y controles sobre el Parque Mitre, distintos espacios verdes y en los sectores de quintas.

Ante esta circunstancia, se volcarán todos los recursos humanos y logísticos disponibles por parte de la totalidad de las dependencias policiales correspondientes a la Estación Departamental, juntamente con sus respectivos Titulares. 

También colaborarán en los operativos efectivos de la Subddi, Drogas Ilícitas, Grupo Infantería, el Grupo GAD y la colaboración de personal de Control Urbano dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Te puede interesar

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

Habrá paro de colectivos durante el miércoles y el jueves

Olavarría se verá alcanzada por la medida de fuerza de 48 horas anunciada por la UTA. Abarcará el transporte público urbano e interurbano de pasajeros.

Stuppia: "El Ejecutivo ha tenido una actitud lamentable, propia de gobiernos de facto"

El Secretario General del Sindicato de Municipales brindó una entrevista en Radio Universidad, donde apuntó contra el gobierno de Wesner y el aumento del 30% a los trabajadores: "el Intendente de Olavarría, Mercedes Landívar, César Valicenti les prohibieron a los trabajadores tener salarios de pobre, porque hoy directamente están en la indigencia".

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

Continúa la vacunación antigripal 2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Vuelve el Bus Turístico: visita a Colonia Hinojo y observación de la luna llena

Será el sábado 24 de febrero desde las 18:15 horas, con punto de partida en Plaza Aguado. Detalles e inscripción.